Aliados ComercialesAserias y negocios

Black Ring Business, su mejor alternativa en estrategias marketing y soluciones digitales

Todo lo que necesita para dar respuesta a las necesidades de su empresa o emprendimiento.

ideas_soluciones

Black Ring Business es una empresa que se enfoca en dar respuesta a las necesidades de sus clientes aplicando estrategias de marketing digital, soluciones tecnológicas, creación de sitios y plataformas webs, sumado a la realización de programas adecuados a las necesidades de sus clientes.

Otros de los servicios novedosos de Black Ring Business, es que ayuda a interconectar a sus clientes con otras empresas, permitiendo con facilidad la creación de alianzas donde se genere una relación ganar – ganar entre los participantes de dicha alianza, generándose así anillos de negocios que optimizan la gestión de los clientes y los miembros de la red de negocios.

Black Ring Business, garantiza que todos los socios de la red cumplan con los altos estándares profesionales que exige el mercado actual. Black Ring Business ayudando a las empresas y nuevos emprendimientos, que no cumplen con estos estándares de calidad a alcanzarlos a través de estrategias digitales, asesorías empresariales, formación y el desarrollo en anillos empresariales.

¿Cómo Funciona Black Ring Business?

Mediante el sistema Black Ring Connection, la empresa ofrece herramientas profesionales a sus clientes, para optimizar las ventas y el seguimiento de relaciones profesionales, incluyendo el directorio de miembros donde facilitamos e impulsamos la apertura de negociaciones.

Además, en Black Ring Business ofrecemos servicios profesionales que incluyen una gama de beneficios digitales que son fundamentales para el impulso de las instituciones empresariales, hoy en día.

También apoyamos a nuestra red de clientes y sobre todo a los nuevos emprendedores, con talleres de formación digital y presenciales, además de ayudarles a crear sus marcas, darlas a conocer, fortalecer y robustecer sus programas de ventas, ya sean estos de productos o servicios.

Entre las herramientas que te ofrecemos en Black Ring Business están las siguientes:

1- La creación y optimización de la página web de su negocio:

Hoy en día es importante entender que las páginas web empresariales son una necesidad real en el mercado de trabajo, dado que el sitio web no sólo genera confianza, sino que da a los clientes y posibles clientes, información real y directa sobre nuestra empresa, nuestra marca y nuestros productos.

Como ejemplo de esta realidad podemos poner el siguiente, cuando nosotros recibimos un vendedor, un equipo de ventas o una propuesta de negocios, lo primero que hacemos es buscar información en la web de la empresa que nos ofrece los productos o servicios, la razón es muy simple, estamos buscando información, que nos ayude a conocer la empresa y nos genere confianza.

La informaciones como testimonios de clientes, historia de la empresa, servicios y productos que ofrece, clientes y más, nos generan confianza a la hora de hacer cualquier negociación o compra, ya que queremos estar seguros que al momento de realizar una comprar, contratar un servicio o hacer una inversión, lo estamos haciendo en una empresa que garantiza que nuestra inversión nos dará el resultado deseado.

De allí la importancia fundamental de tener una página o sitio web que esté optimizado, que contenga información adecuada, que sea atractivo, amigable para el visitador y que cumpla con los más amplios estándares de calidad.

Siendo este uno de nuestros principales servicios, que ofrecemos a las empresas y a los nuevos emprendedores que nos contraten

2- Auditoria Digital:

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio permanente de auditoria digital de sus sitios web, al igual que de sus redes sociales, tiendas y plataformas on-line, para ayudar a optimizar las mismas y hacer que cumplan con los estándares de calidad que exige hoy en día el mercado.

Este servicio lo ofrecemos para dar respuesta a las necesidades de las empresas, que después de haber hecho una inversión en sus sitios web, redes sociales y otras herramientas digitales, consideran que no obtienen el máximo beneficio de las herramientas digitales que poseen.

Para dar respuesta a esta realidad, que cada vez se le presenta más a las empresas, le ofrecemos a nuestros clientes y a los nuevos emprendedores, nuestro amplio y riguroso servicio de auditoria, para que después de la realización de la misma, se tomen las medidas de corrección por parte de quienes reciben este servicio.

3- Aplicación de correctivos:

Ofrecernos a nuestros clientes, realizar la puesta en marcha de las recomendaciones y correctivos que se generen de los informes de las auditorias que realicemos, realizando a su vez una evaluación continúa de los mismos, que garantice la optimización y los resultados esperados.

4- Ventas por internet:

Ofrecemos a nuestros clientes la creación de tiendas on-line dentro de sus sitios web, donde garantizamos la automatización de las ventas de sus productos, tanto en dinero fiduciario, como a través del sistema de criptomonedas, garantizando un servicio eficaz y seguro tanto para nuestros clientes, como para las personas que adquieren los productos y servicios de nuestros clientes.

5- Campañas de Marketing, diseño creación e impulso de su marca o producto:

Ofrecemos a nuestros clientes y sobre todo a los nuevos emprendedores, todo el apoyo necesario para la creación, impulso y diseño de su marca, además de ofrecerles nuestros servicios de campañas de marketing y organización de eventos, para dar a conocer sus marcas y productos, en el complicado y competitivo mercado que tenemos hoy en día.

6-El Blog Corporativo:

Black Ring Business, le ofrece a sus clientes la creación, actualización y publicación constante del blog corporativo de su empresa o emprendimiento, con contenido propio original y con la aplicación de técnicas SEO para posicionar su marca, servicios y productos en la web. Lo que le dará a su empresa o emprendimiento una mayor presencia y por lo tanto la oportunidad de captar más clientes.

7- Redes Sociales:

Black Ring Business, ofrece a sus clientes apoyo en el manejo y posicionamiento de sus redes sociales, vinculando las mismas a las publicaciones SEO de los blog corporativos de la empresa, campañas de marketing y otras.

8- Anillos de negocios:

Black Ring Business, te ofrece un servicio de red empresarial donde nuestros clientes podrán encontrar empresas aliadas con las que podrán realizar relaciones comerciales, lo que te permitirá a su vez dar respuesta a todas las necesidades, dudas y propuestas que se generen por parte de sus clientes o contratantes de sus servicios, ayudándole así a su empresa a fortalecer su presencia en un mercado de trabajo cada vez más complejo y competitivo.

Black Ring Business, garantiza que todas las empresas que ofrecen sus servicios en esta red cumplan con los altos estándares de calidad y relación precio valor de nuestra empresa, garantizando un servicio con una alta calidad, responsabilidad y probidad.

anillos de negocios
9- Talleres de formación digital y presenciales:

Black Ring Business, ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a talleres de formación de alta calidad, dado por profesionales con experiencia comprobable en diferentes áreas.

También ofrece a sus clientes la creación de talleres y cursos personalizados que den respuesta a sus necesidades.

Estos talleres podrán ser tanto on-line, como presenciales, según las necesidades y exigencias de su empresa.

Tenemos en nuestra red de aliados comerciales una enorme cantidad de profesionales, que no permiten ofrecer una enorme cantidad de talleres y cursos de formación en las áreas de administración, impuestos, seguridad y salud laboral, comunicación, coaching, desarrollo personal y mucho más.

Conclusión:

Es importante entender, que hoy en día el internet es una enorme herramienta de trabajo a la cual las empresas deben adecuarse para sacar el mayor provecho en un mercado cada vez más complejo y competitivo.

Por eso le aseguramos que si su empresa o emprendimiento tiene una sólida presencia en lo relacionado al mundo digital, es decir, páginas, plataformas y sitios web, redes sociales, marketing digital, promociones de eventos, campañas y además cuenta con programas adecuados para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y a las suyas propias, su éxito está garantizado.

Conociendo esta realidad y para dar respuesta a esta necesidad nace Black Ring Business, empresa que además de ofrecer servicios y respuestas en el ámbito de la las tecnologías digitales y el marketing digital, le ofrece contactar y ser parte de una red de aliados, lo que le permitirá dar respuesta a cualquier necesidad que se le presente a sus clientes.

Si desea conocer más de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros o comunicarse a través del número +52 33 1015 7583 a través de WhatsApp

Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Si te gustó el contenido compártelo en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *